sábado, 5 de febrero de 2011

SINFONIAS DEL INFIERNO JUJEÑO: V/A- 2010- Arg. María Elisa Zine.

Que gran acierto nos dieron nuestros amigos del zine ya conocido de nuestra provincia: Jujuy.
Este es un compilatorio en formato audio y mp3, CDr y tapas en fotocopia blanco y negro, donde nostálgicamente escuchamos y vemos parte de nuestra escena. Realmente me parece que es una joya que mas adelante se va a “cotizar” en historia de dinosaurios, jeje,.
 La gran mayoría de las bandas ya no existen(*): Agorefobia Obsena *, Infierno *, Depresión Fulminante, Battle cry, Pagana Usurpación, Evil Terror*, Sarcoma*, A.G.R.E.S.O.R., Morboficon,, Darkon*, Tempestad*, Hijos del Rigor*, Extirpar*, Immortal Fire*, Descarga Noise*, Maquinarium*, Trapeator*, Distraught, Panteón*, Alma Madre, Odio Ancestral*, Stridor*, Demonios de Demonios*, Nahum*, Barbatos y Genos*.
Todavía me queda en la mente algunas melodías que escuche a principios de los 90, obviamente faltaron un par pero que nunca hubo grabaciones y eso que la mayoría son tomas en vivo, ensayos o promos, como ser Arteria, Nefarious, Grendel, Inhuman, L.I.O., Juventud Masacrada, Coyas Duros, Vulgoria, Holgorio, Toxoplasmosis, Engendro, etc. no me queda otra cosa que sacarme el sombrero por esta publicación y dar las gracias por el buen rato.

1 comentario:

  1. HOLA GENTE
    SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE MENDOZA
    LOS ESPERAMOS POR NUESTRA PAGINA AVER SI HACEMOS ALGUN INTERCAMBIO
    SALUDOS CHE
    http://www.metalpesado.tk

    BRUNELA.

    ResponderEliminar