sábado, 5 de febrero de 2011

BIO DE MORDOR- TUCUMAN ARGENTINA


MORDOR es una banda de san miguel de Tucumán (argentina), que se formo a finales de 2006 con la firme idea de hacer música exxxtrema. Influenciados por bandas como MORTICIAN, SIX FEET UNDER, CANNIBAL CORPSE, KRISIUN entre otras,
la banda estaba formada por augusto (guitarra) sorje (bajo y voz) María (batería).
A mediados del 2007  la banda hizo su debut en su ciudad junto a bandas amigas
luego emprendió su primera gira por diferentes partes de su provincia y por  Catamarca y Jujuy. También grabaron  un demo: “ritos sangrientos”
A principios del 2008 la banda sufre su primer cambio se decide alejar a María del proyecto, y en su lugar la incorporación de oscar como baterista. Con esta formación grabaron su primer disco “mórbida obsesión”  producido por el sello oxido metal récords (santa cruz – Bolivia).
En 2009 se vuelve a decidir un cambio en la batería, ocupando este lugar german con quien, la banda emprende una gira presentando su disco en ciudades como – resistencia chaco – Córdoba – Jujuy – Misiones -Catamarca – Tucumán. A mediados de año mordor vuelve a cambiar de baterista, ingresando Lucas y continuando así la gira.
En el 2010 la banda telonea a benediction y a krisiun en Córdoba ambas veces  y se presenta en rosario (santa fe)
El 2011 encuentra a la banda regresando  de su gira por Bolivia (santa cruz – Cochabamba) y trabajando en su segundo material.

1 comentario: