sábado, 5 de febrero de 2011

PIGTO/ FECALIZER: “2 Ways to Devour a Human” (Alarma/Gore Cannibal Rcs.)

Demás esta decir de qué se trata este CD, ya que el nombre lo dice todo, estábamos hablando de Gore y todo eso.
Pigto es una banda chilena que en sus 6 temas del splits practican grindcore death metal, con líricas exclusivamente de sexo, gore y horror, mientras que Fecalizer, que son mexicanos, en 6 temas restantes se despachan con un grindcore súper extremo, ellos provienen de la veta de los grandiosos Mortician, es mas! hasta interpretan el cover “Zombie Apocalypse”, MUY BUENO!!! No les van a defraudar, solo para amantes de lo más extremo.

3 comentarios:

  1. WOW, EH DE DECIR QUE ESCUCHE EL DISCO Y AMBAS BANDAS SON REALMENTE BUENA, ESTREMAS, SANDRIENTAS Y HORRORIFICAS. EXTREMADAMENTE RECOMENDADO ESTE DISCO. POCAS VECES SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA ESCENA GORE GRIND UNDER SPLITS TAM BUENOS COMO ESTE.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese disco y esta pasado de verga, por cierto, los Pigto tambien son mexicanos, de Acapulco Guerrero. Hace un año vi a los Fecalizer en vivo y me quede con el hocico abierto, pinche bandototota. Muy recomendado este split

    ResponderEliminar
  3. OK GRAX POR EL DATO "ANONIMO", SIEMPRE ES BIENVENIDO CUANQUIER APORTE,SE ESPERO EL APOYO PARA EL PROXIMO NUMERO, ESTE NUMERO YA SALIO EN FORMATO PAPEL IMPRESO CON UN DVDr CON TEMAS Y VIDEOS.GRAX.

    ResponderEliminar