domingo, 20 de febrero de 2011

BIO DE CRUOR LID

Desde la provincia de Santa Fe les presentamos a CRUOR-LID. Banda de puro Heavy Metal con claras y fieles raíces en la N.W.O.B.H.M. nació en el 2006 con Gustavo Barro (Guitarras), Jody Castellanos (Batería) Y Panky (Bajo y voz) Los tres músicos ya habían tocado anteriormente juntos en "GRIFOR" y en varios proyectos metaleros desde 1996. Luego de varios ensayos se agrega una nueva viola, en este caso a cargo de Agustín Nutsen.
Tras un rápido y respetable debut, Jody Castellanos se aleja de la banda, haciéndose cargo de los parches el hijo de Gustavo Barros, un niño de solo 7 años llamado Iván (si leyeron bien 7 AÑOS!), quien con unos pocos ensayos encima debuta tocando en vivo con Cruor-lid asombrando a todos y recibiendo muy buenas críticas. Con nuevo batero oficial la banda se dedica a tocar por todos lados, tanto con bandas de la movida under como aquellas mas consagradas.
Hoy por hoy la banda quedo como un trío, aunque ocasionalmente suelen invitar a algún amigo músico de las rutas del Metal. El año pasado, Cruor-lid grabo su primer trabajo independiente llamada “Atravesando muros” grabado íntegramente en forma casera con una PC, el disco cuenta con 10 temas con una buena calidad de sonido. Invitamos a todos a conocer un poco más de la banda y descargar el disco desde www.cruor-lid.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario